Es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito forestal. Su trabajo se basa en la gran experiencia y cualificación del equipo de trabajo, lo que permite ofrecer servicios de máxima calidad en cada uno de sus campos de actuación.
En el sector de la selvicultura y los aprovechamientos dispone de equipos, tanto técnicos como humanos, preparados para ofertar un servicio consecuente con los principios de máxima calidad y seguridad en el trabajo, un alto grado de rendimiento y el máximo respeto y cuidado con el entorno en que se desarrolla su labor.
La posibilidad de investigar y poner en práctica, de modo directo, nuevos sistemas y técnicas de trabajo les permite ofertar un servicio de formación y cualificación dirigido a trabajadores y empresas del sector forestal. Los programas formativos de ARPANA se adaptan a las necesidades de cada cliente y tienen como objetivo último proporcionar el grado de profesionalización necesario para garantizar un trabajo seguro, rentable y de calidad.