Asóciate a ADEMAN

Todo son ventajas

Pertenecer a ADEMAN proporciona múltiples VENTAJAS

REPRESENTACIÓN

Interlocución institucional con Gobierno de Navarra, CEN, UNEmadera y otras Instituciones para defender los intereses del sector. Negociación de  los 2 Convenios Colectivos relacionados con Madera en Navarra.

INFORMACIÓN

sobre la actualidad en el sector, subastas, subvenciones, normativas, estudios de interés, ferias, etc.

VISIBILIDAD

La difusión y promoción de la madera y de las empresas asociadas.

ASESORAMIENTO

en Cadena de Custodia, EUTR, Prevención de Riesgos Laborales, tramitación de subvenciones y resolución de todo tipo de consultas.

GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Mediante la participación en proyectos.

FORMACIÓN

Capacitación de profesionales para el sector.

¡Consulta condiciones y Asóciate!

 

Además, disponemos de acuerdos de colaboración con diferentes proveedores de productos y servicios en condiciones ventajosas para socios de ADEMAN. También ponemos a disposición de los socios  nuestra red de contactos de empresas en la búsqueda de proveedores.

Acuerdos de Colaboración

Certificación

AENOR-

A través de la pertenencia de ADEMAN , todos los asociados pueden beneficiarse de tarifas reducidas servicios de certificación y mantenimiento de sello de Cadena de Custodia.

BUREAU VERITAS-

Todos los asociados pueden beneficiarse de tarifas reducidas en cualquier tipo de servicio de certificación y mantenimiento (ISO 9001, 14001, OHSAS, CADENA DE CUSTODIA, etc.)

CESEFOR –

A través de la pertenencia a  Ademan los asociados pueden beneficiarse de una tarifa especial en la certificación de Marcado CE para madera estructural y carpintería.

Combustible

REPSOL –

La CEN y Repsol España han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas beneficiarse de una serie de descuentos y servicios.

Mutua y Seguros

IBERMUTUAMUR

Tarifas especiales para las empresas del sector de la madera pertenecientes a la Asociación.

URZAINQUI CORREDURÍA DE SEGUROS

Precios y garantías especiales para asociados de ADEMAN. Seguro de convenio, de daños, Responsabilidad civil, Contaminación, Responsabilidad civil de directivos, seguros personales, vehículos, flotas… Contacto: inigo@urzainqui.com. T 948 203 740

Tecnología y Gestión

INTENSAS

Empresa de soluciones tecnológicas que tiene acordadas con la Asociación ofertas especiales para asociados en equipos informáticos, programas, creación y mantenimiento de webs…

SERESCO

Las empresas del sector pertenecientes a la Asociación pueden acceder en condiciones económicas muy ventajosas a las soluciones de gestión diseñadas por SERESCO a medida del sector forestal, con un software muy especializado.

Telefonía

VODAFONE

Todas las empresas de ADEMAN disfrutarán de un descuento directo en sus facturas por su pertenencia a la Asociación. Además tendrán acceso a ofertas especiales en el resto de servicios.

Seguridad Laboral

CONAPRO

Las empresas de ADEMAN tendrán precios especiales en sus compras de Equipos de Protección Individual en CONAPRO y un asesoramiento específico en la elección de los equipos de protección más adecuados. Conapro es una empresa navarra especializada en protección y seguridad laboral y su ámbito de trabajo incluye el total de las empresas e instituciones que requieran dar respuesta a los diversos riesgos en el puesto de trabajo.

Más info

Share This