MADERA NAVARRA

«MaderaNavarra» la web de los Aprovechamientos Forestales en Navarra

La página «MaderaNavarra» dentro de la web de Ademan, permite consultar los aprovechamientos forestales en la Comunidad Foral de Navarra.

Se trata de una iniciativa impulsada por Gobierno de Navarra junto con las asociaciones del sector, dentro de una estrategia más amplia para poner en valor los recursos forestales de Navarra, y como respuesta a una demanda de la Mesa de la Madera de Navarra.

La web ‘maderaNavarra’ posibilita que todos aquellos agentes interesados, desde rematantes hasta serrerías u otras industrias relacionadas, puedan conocer las subastas de lotes de madera y leñas que se encuentran a la venta en montes de titularidad pública en Navarra, para así fomentar la compra de los productos ofertados.

La información se va actualizando periódicamente con datos proporcionados por el Gobierno de Navarra. Cualquier persona o entidad interesada  puede registrarse en la web para acceder a toda la información recoge de cada aprovechamiento: ubicación, especies, certificación, uso de la madera, volumen o pies.

Esta web está disponible para todas las empresas, asociaciones e interesados en los aprovechamientos forestales de nuestra comunidad. Conoce cómo funciona aqui.

Cualquier consulta se puede dirigir a: ademan@ademan.org