Parque financiero de Bjergsted, Stavanger (Noruega)

ADEMAN colaborará nuevamente en la organización de este evento de relevancia internacional que se celebró por primera vez en 2019 en Navarra.

 

Por segundo año consecutivo Pamplona será la sede de la celebración de la edición española del Fórum-Holzbau, principal congreso de Construcción con Madera organizado con la colaboración de la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

 

La cita tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona.

 

El formato del Forum, será similar al de años anteriores; encuentros por y para profesionales dirigidos a todo el sector de la madera con charlas, conferencias, exposición de stands donde las empresas pueden atender a los visitantes y dar a conocer sus productos así como cena de convivencia y espacios para establecer contactos.

 

Os dejamos el acceso al programa de este año:   FORUM MADERA CONSTRUCCION ESPAÑA

 

La inscripción ya está abierta y a través de este enlace se puede realizar y adquirir entradas.              ENTRADAS

 

Como el año pasado el congreso reunirá a profesionales del máximo prestigio a nivel nacional e internacional que nos contarán proyectos recientemente terminados, aspectos técnicos importantes a la hora de diseñar con madera, nos transmitirán de primera mano qué está ocurriendo en otros países y nos pondrán al día en los últimos avances en el sector.

 

Vídeo resumen Foro Madera España 2019.

 

 

Toda la información en la web www.forum-maderaconstruccion.com

 

 

 

Share This