Jesús Lecumberri, uno de los nietos del fundador de esta carpintería centenaria de Buñuel, protagonista en el programa de radio de Cadena Ser «La Ventana de la empresa navarra».

Como resultado de la colaboración de ADEMAN con la Confederación de Empresarios de Navarra  nuestros asociados tienen la oportunidad de participar en el programa de radio de Cadena Ser «La ventana de la empresa Navarra» que se emite los jueves por la tarde en colaboración con la Cámara navarra de Comercio e Industria.

El pasado jueves día 14 de octubre fue el turno de otra de nuestras empresas asociadas, CARPINTERÍA LECUMBERRI SUBERVIOLA, especialista en carpintería de madera para la construcción, expertos en restauración y recuperación así como fabricantes de ventanas.

 

 

 

En la entrevista Jesús Lecumberri revela las dificultades que atraviesan las pymes en un clima de incertidumbre por el alza de precios de la energía y de las materias primas.

También explica las dificultades que las pymes están teniendo para encontrar trabajadores con conocimiento de oficios -en este caso, carpintería-. Hay problemas también para recibir materiales que a menudo, suben rápidamente de precio con lo que eso dificulta la elaboración de presupuestos.

 

Podéis escuchar el programa completo siguiendo este enlace:  ENTREVISTA

 

 

 

Share This