Dinamarca incluye a Navarra entre las regiones de referencia en la edificación sostenible

 

El encuentro europeo sobre arquitectura sostenible ha sido organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca y el Gobierno de Navarra ha acudido como invitado oficial. En Copenhague se han reunido instituciones, entidades y empresas con experiencia innovadora en el desarrollo de este nuevo modelo de edificación.

La Comunidad foral ha estado representada por el director gerente de la sociedad pública Nasuvinsa, Alberto Bayona, que durante su estancia los pasados días 22 y 23 de noviembre, ha asistido a diversos encuentros de trabajo con instituciones danesas que desarrollan una actividad innovadora y de investigación para un nuevo modelo urbanístico, que han hecho de este país uno de los más avanzados en eficiencia y sostenibilidad.

 

De izquierda a derecha, Tomas Anker, embajador climático de Dinamarca, del Ministerio de Asuntos Exteriores danés; Alberto Bayona, director gerente de Nasauvinsa; Natasha Cvitanich, jefa de Comercio de la embajada de Dinamarca en España; Stine Leth Rasmussen, directora adjunta de la Agencia Danesa de Energía; y Patricia Álvarez, asesora comercial de la embajada danesa en España.

 

 

ENLACE A LA NOTA DE PRENSA

Share This