El pasado 25 de mayo tuvo lugar el evento final del Proyecto ERAKUSBIDEA, en el edificio Tabakalera de Donostia-San Sebastián, con el título “Construir en Madera y Biomateriales”.

 

 

El proyecto está liderado por ERAIKUNE Clúster de la construcción de Euskadi y participan como socios ODÉYS Clúster de construcción (Francia) y ADEMAN.

 

 

El objetivo del proyecto es impulsar el conocimiento que comparte el espacio de la Eurorregión Nueva Aquitania Euskadi Navarra, y sensibilizar tanto al sector de la industria de la construcción como a la sociedad en general sobre la construcción sostenible en el ámbito de la Eurorregión así como establecer relaciones de negocio y redes de colaboración entre empresas del sector de la construcción sostenible.

 

Entre las actividades a desarrollar se encontraba la elaboración de fichas de buenas prácticas, webinares on line con la exposición de casos prácticos y un evento final.

 

A esta jornada acudieron distintos profesionales del sector que han desarrollado proyectos vinculados a estos materiales. Por parte de ADEMAN, además de la intervención de Olatz Esparza, se contó con la presencia del subsector de Construcción con Madera representado por los arquitectos Fernando Oíza e Iñaki Del Prim y Javier Saldise de la empresa TABSAL.

 

Share This