Foro Hiria, organizado por DIARIO DE NOTICIAS, ha dedicado su espacio a La madera, una ventana de oportunidad para Navarra.

Con esta jornada se busca reflexionar sobre la madera como motor de desarrollo económico y sostenibilidad en la Comunidad Foral

 

El evento que ha tenido lugar en Pamplona, ha contado con el patrocinio del Gobierno de Navarra y la colaboración de las empresas Madergia, Aislanat, PEFC y la UTE Construcciones Osés y Mariezcurrena.

Ha dado comienzo con el saludo de bienvenida del director de DIARIO DE NOTICIAS, Joseba Santamaria, seguido de la apertura institucional por José María Aierdi, consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

Foto con los participantes en la jornada.

 

Seguidamente se ha presentado la primera mesa de debate sobre gestión forestal en la que ha participado la presidenta de ADEMAN, Oskía Saldise.

 

En la segunda mesa se ha hablado sobre la madera en la construcción. Han colaborado dos empresas socias de ADEMAN como Madergia, con Óscar Landarroitajauregi y Aislanat con Julen Puncel.

 

El programa completo:

 

 

 

 

 

Share This