RESOLUCIÓN 156E/2020, de 16 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la convocatoria de 2020 de ayudas para la elaboración y presentación de proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i.

 

 

FINALIDAD: incrementar la cantidad y calidad de las propuestas presentadas por las pymes navarras a los distintos programas internacionales y comunitarios para asegurar a las empresas el acceso a otros recursos económicos.

 

 

Fecha de publicación en el BON: 30 octubre 2020.

 

Ejercicio: 2020.

 

Dirigida a: empresas, centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades  con centro de trabajo en Navarra.

 

Objetivo: incentivar la participación de las empresas, en especial de las pymes, de los centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades de Navarra, en los distintos programas comunitarios e internacionales a través de los que se financia la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i).

 

Partida presupuestaria: 176.500 €.

 

Actuaciones subvencionables:

Definición, elaboración y presentación de proyectos de I+D+i a las convocatorias de ayudas de los siguientes programas:

A.–Programa Horizonte 2020 y otros programas de financiación de la I+D+i a nivel comunitario.

B.–Programas de cooperación tecnológica internacional.

 

Gastos subvencionables:  los pagados por las beneficiarias a empresas consultoras para la definición, elaboración y presentación de proyectos de I+D+i .

 

Importe máximo de subvención: será del 80% del gasto subvencionable.

 

Forma de presentación: obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra.

ACCESO A LA FICHA

 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2020.

 

Forma de concesión: concurrencia competitiva, de modo que se realizará una comparación de las solicitudes presentadas según baremo establecido en bases.

El importe de las ayudas será el resultado de aplicar a las solicitudes que hayan obtenido una mayor valoración, la intensidad de ayuda establecida en la base 5 hasta agotar el crédito presupuestario disponible para esta convocatoria.

Aquellas solicitudes que no puedan atenderse por insuficiencia de recursos presupuestarios quedarán desestimadas.

Acceso al texto completo de la resolución.

 

 

Share This