BELEN BOLEAS DE GARRIDO DECORACION ADEMAN

Belén Boleas Garrido, directora gerente de la empresa Garrido Decoración, protagonista en el programa de radio de Cadena Ser «La Ventana de la empresa navarra».

Fruto de la convenio de ADEMAN con la Confederación de Empresarios de Navarra, y la colaboración de la Cámara navarra de Comercio e Industria, nuestros asociados disponen de la oportunidad de participar en el programa de radio de Cadena Ser, “La ventana de la empresa Navarra”.

El programa se emite los jueves por la tarde y el pasado día 12 de enero fue el turno de nuestra empresa asociada Garrido Decoración, SL.

La firma está ubicada en Marcilla y lleva más de medio siglo de actividad. Son ya tres generaciones las que llevan dedicándose a dar forma a las necesidades de sus clientes, transformando sus ideas en realidad, dándole un toque moderno y actual, aportando las últimas novedades.

Son especialistas en SOLUCIONAR PROBLEMAS, y como apuntó Belén Boleas en la entrevista su misión es sorprender al cliente y aportar soluciones en la creación de hogar.

Respecto a la subida generalizada de precios indicó que en el sector los precios no habían subido especialmente.

Podéis escuchar el programa completo siguiendo este enlace:  ENTREVISTA

 

Share This