Yolanda Laffontan, presidenta de Impregna, empresa de referencia en la transformación, el tratamiento y la instalación de estructuras de madera para exterior, protagonista en el programa de radio «La Ventana de la empresa navarra».

 

Continuando con la colaboración de ADEMAN con la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, el pasado jueves día 15 de octubre participó en el programa de radio de Cadena Ser, La ventana de la empresa Navarra”  otra de nuestras empresas asociadas, IMPREGNA, S.A.

A continuación un extracto de la entrevista:

Impregna lleva más de 100 años dedicada al sector maderero. Para su actual presidenta, Yolanda Laffontan, la clave del éxito es la «experiencia» aunque «cada día aprendemos algo nuevo». Trabajan sobre todo con pino y roble, pero en el mercado hay muchas maderas y el cliente se está interesando cada vez más por este material.

 

Dice la presidenta de Impregna que «para ser un país maderero no vemos tanta construcción como en otros países europeos pero cada vez hay más interés por la madera en España«. Los últimos meses han sido «complicados» para la empresa. Ahora, han entrado contratos que les aseguran «unos años de actividad» pero siempre marcados por la «incertidumbre».

 

Podéis escuchar el programa completo siguiendo este enlace:  ENTREVISTA

 

 

 

Share This