fórum holzbau españa pamplona

La cita con la cuarta edición del Fórum de Construcción con Madera será en junio en Pamplona

 

Los próximos 5 y 6 de junio el Fórum Internacional de Construcción con Madera, celebrará su 4ª edición en España en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

 

Considerada una de las citas imprescindibles para los profesionales interesados en las posibilidades que ofrece la madera en el ámbito de la construcción sostenible e industrializada, se presenta como una oportunidad única para quienes buscan liderar el cambio en la construcción y conocer las nuevas posibilidades que ofrece la construcción con madera en España, Europa y el resto del mundo.

Os dejamos enlace a la nota de prensa publicada con la información completa:

 

NOTA DE PRENSA

El congreso está organizado por FORUM HOLZBAU, una plataforma internacional con una larga trayectoria promoviendo la construcción con madera. En Europa se celebran cada año trece congresos que son referente para los interesados en cada fase del proceso de construcción con madera. La edición española se celebra en colaboración con la Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra  y cuenta con el respaldo de las principales asociaciones, instituciones y centros de investigación del mundo de la madera.

 

 

Al igual que en ediciones anteriores, ADEMAN participará como colaborador en el evento con un stand propio.

 

Para más información se puede consultar la página FORUM: MADERA CONSTRUCCION desde donde acceder al documento de inscripción, expositores, organizadores, etc.

ACCESOS A :

EXPOSITORES

INSCRIPCIÓN

 

Share This