Fruto de la colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, nuestros asociados tienen la oportunidad de participar en el programa de radio de Cadena Ser, “La ventana de la empresa Navarra”.

 

El programa se emite los jueves por la tarde y el pasado día 30 de enero fue el turno de Mundo Mueble-Muebles Rey.

 

A continuación un resumen de la entrevista:

Jesús Puyol, director comercial de Muebles Rey Pamplona señala que la empresa “está implantada en toda España con un proyecto de expansión tremendo”.

Sin embargo, “Muebles Rey nació en Navarra en 1975 con una tienda brutal, con 8.000 metros cuadrados de exposición en Arre, que traía gente incluso de provincias limítrofes». Fue ya «en 2009 cuando decidimos unir nuestros caminos con grupo Muebles Rey».

Recuerda Puyol que «en el año 2008 este sector sufrió caídas de facturación de hasta un 70%» que no fueron fáciles de remontar, pero lo cierto es que «hemos conseguido aguantar el tirón con la filosofía del servicio total, es decir, que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada». Esto es, desde «asesoramiento, decoración hasta el servicio en su casa y montaje, una filosofía que llevamos hasta la máxima expresión».

Pese a las grandes dimensiones de sus tiendas, reconoce que «no entendemos la cosas de otra manera, continuamos siendo una empresa familiar, esa atención y cercanía es fundamental, nuestro hueco es ése».

Con respecto a la competencia del sector nórdico del mueble, apunta Puyol que «hay un perfil que se encuentra a gusto con un producto de calidad más sencilla, que le gusta llevarse el mueble, montárselo, pero nosotros estamos en otro sitio y seguiremos manteniendo nuestra forma de hacer».

Podéis escuchar el programa completo siguiendo este enlace:  ENTREVISTA

 

 

Share This