ADEMAN EN FORO CONSTRUCCION CON MADERA HOLZBAU

Celebrada en Pamplona la segunda edición del Fórum Internacional de Construcción con Madera

Como ya lo hiciera en su primera edición, el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acogió la celebración del 2º Fórum de Construcción con Madera . El evento tuvo lugar los días 9 y 10 de junio con una asistencia de unas 400 personas que disfrutaron de las distintas conferencias así como del área de expositores, donde se encontraban las principales marcas en el sector ya que esta es un cita imprescindible para quienes están interesados por la construcción con madera.

En este foro internacional, que deriva del congreso central de Fórum Holzbau organizado en Alemania, participan universidades de varios países de renombre en el ámbito de la construcción con este material, tales como Finlandia, Alemania, Suiza, Austria o Canadá. La edición española se organiza con la colaboración de la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra. 

El congreso se centra en la parte técnica y práctica y está enfocado al mundo profesional. Hay un programa de conferencias con profesionales de relevancia internacional y paralelamente una exposición donde se pueden conocer y mostrar los avances de productos y técnicas del sector, mostrando las nuevas posibilidades que ofrece la construcción con madera.

 

Ponencias

Se organizaron en cinco bloques:

1.- Madera: el material del siglo XXI

2.- Nuevos horizontes para la construcción con madera

3.- Proyectar y construir con madera

4.- Madera y ciudad sostenible

5.- Innovación y desarrollo

 

Zona de expositores

Como en la anterior cita ADEMAN contó con un stand propio gracias a la colaboración de nuestros asociados y la ayuda en el montaje de alumnos de CI Donibane.

PROCESO DE MONTAJE

 

En la zona de expositores, pudimos encontrar empresas especializadas en construcción con madera, grandes conocidos como Egoin, Finsa, Homag, Simpson StrongTie, Piveteaubois, Baumad, Steico o SCM group.

 

Participaron también con un stand propio varias empresas del sector pertenecientes a la Asociación, como:

  • Aislanat, con su aislante de celulosa ecológico.
  • Madergia, construcción con madera.
  • Tabsal, vigas de uso estructural.

 

También contamos con la presencia de varios asociados como Fernando OízaIndustrias Cirauqui, Iñaki del PrimKenkona-Woodville, Maderas Ansorena y Maderas J. Ozcoidi.

 

GALERIA FOTOGRAFICA:

TABSAL

FERNANDO OIZA, OLATZ ESPARZA E IÑAKI DEL PRIM

AISLANAT

MADERGIA

PRESIDENTES Y GERENTES DE FORESNA Y ADEMAN

 

LA FERIA EN LOS MEDIOS:

DIARIO DE NOTICIAS

PALACIO DE CONGRESOS BALUARTE

NAVARRA. ES

REVISTA MADERA SOSTENIBLE

 

Share This