forum madera en construccion

La tercera edición del Fórum de Construcción con Madera se celebrará en Pamplona los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos Baluarte.

 

Organizado por la plataforma internacional FORUM HOLZBAU, en colaboración con la Cátedra Madera Onesta de la Universidad de Navarra para promover el desarrollo de la construcción con madera.

El Fórum Madera Construcción cuenta con el respaldo de las principales instituciones y centros de investigación del mundo de la madera y está avalada por universidades de referencia en la materia: THS Rosenheim y TU Múnich (Alemania), BFH Biel (Suiza), Universidad Aalto (Finlandia), TU Viena (Austria), UNBC Prince George (Canadá) y la mencionada Universidad de Navarra en el caso del congreso español.

Está patrocinado por empresas y administraciones comprometidas con el sector de la construcción con madera, como son: Gobierno de Navarra, Nasuvinsa, ONESTA y BAUMAD y cuenta con el apoyo de los principales centros de investigación y divulgación de la construcción con madera, referentes en nuestro país y fuera de sus fronteras, como son: Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera (AITIM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC-Instituto Eduardo Torroja), Grupo de Investigación Construcción con Madera (UPM), Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera (CIS Madeira), Plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural (USC-PEMADE), Fundación Cesefor, Colegio Oficial de Arquitecto Vasco-Navarro, LIGNOMAD, Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (UNEmadera), Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE), Asociación Forestal de Navarra (ForesnaZurgaia), MASS MADERA, Preferred by Nature, Centro de Investigación y desarrollo Tecnalia, Toca Madera·Sounds Wood.

 

Entre los colaboradores también se encuentra la Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra (ADEMAN), que además como en anteriores ediciones participaremos con un stand propio.

Podéis consultar el programa de este año AQUI.

Para más información se puede consultar la página FORUM: MADERA CONSTRUCCION desde donde acceder al documento de inscripción, expositores, organizadores, etc.

ACCESOS A :

PROGRAMA

EXPOSITORES

INSCRIPCIÓN

  • Por ser asociados de ADEMAN tendréis un 15% de descuento en el precio de las entradas.

Primera edición:

La 1ª edición del Fórum Internacional de Construcción con Madera reunió en mayo 2019 en Pamplona a casi 400 participantes y 40 empresas del sector de la madera, tanto nacionales como extranjeras. Las 14 conferencias fueron impartidas por ponentes del máximo prestigio, tanto de ámbito nacional como internacional.

 

ADEMAN participó activamente tanto con un stand propio como con los de varias de nuestras empresas asociadas, así como en varias ponencias.

 

 

 

Segunda edición:

La edición del año pasado, 2ª de España, se desarrolló los días 9 y 10 de junio.

La asociación estuvo representada con su stand habitual y también por los de varios de nuestros asociados.

 

 

 

 

Share This